A SU SERVICIO 24/7/365

TÉRMINOS Y CONDICIONES

PESO MÍNIMO O PRENDAS A LAVAR

En LavaPaq para el servicio de lavandería no existe peso mínimo para utilizar nuestro servicio de lavar, secar y doblar y empaquetar. En el caso de las tintorerías cada tintorería asociada a LavaPaq expone a la hora de seleccionar el servicio el mínimo de prendas o valor para realizar el servicio.

LOS PAGOS

Los pagos se pueden realizar con cualquier tipo de tarjeta de crédito (excepto American Express y Discover)

Todos los pagos son gestionados a través de la empresa Redsys y verificados por Verified by VISA por lo que LavaPaq no tiene acceso datos sensibles relacionados con el medio de pago utilizado por el usuario.

Únicamente la entidad que procesa el pago tiene acceso a estos datos.

Los pagos siempre se realizan después de recibir la orden colada en la lavandería o tintorería tras realizar una inspección ocular y conteo de prendas.

La orden colada será pagada mediante el envío de un link al móvil de usuario o al email de usuario declarado en el registro de ingreso si no hay discrepancias en la orden de colada, el usuario realiza el pago y continua el procedimiento de lavado.

LavaPaq tintorería, se llamará al usuario por teléfono para corregir la discrepancia, una vez corregida la discrepancia y aceptada la orden de colada se envía al usuario un link al móvil o al email de usuario declarado en el registro de ingreso el usuario para realizar el pago y continua el procedimiento de lavado.

LavaPaq no permite a los usuarios pagar por trasferencia o domiciliación.

RECEPCIÓN DE LAS ORDENES DE COLADA

LavaPaq es una plataforma especializada en la recogida y entrega de colada para aplicaciones de lavanderías y tintorerías, dentro de la nueva tecnología del Internet de las cosas.

Para utilizar plataforma LavaPaq deberá Ingresar y registrase.

Puede seleccionar los servicios de LavaPaq desde el navegador Búscame o elegir en la página principal Servicio de Lavandería o Servicio de Tintorería. Una vez elegido el tipo de servicio seleccione Ciudad/Población luego seleccione el Almario y aparecen las empresas de asociadas, elija una empresa y aparece su listado de servicios y precios.

Elija las prendas que desea lavar o kilos aplique en siguiente y pasamos a la página de Tú cesto de la ropa sucia, si esta conforme con su cesta haga click en Comprar luego envíe su ORDEN DE COLADA.

Una vez confirmada toda la operación recibirá en su móvil un Código QR, vaya al armario elegido y acerque su Código QR al sensor del armario y elija taquilla, pequeña o grande abrirá una taquilla siguiendo las instrucciones en la pantalla del armario y depositará la ropa sucia.

Un empelado recogerá la colada y la llevara a la lavandería o tintorería elegida, se inspecciona y si no ha ninguna discrepancia se envía un link para realizar el pago.

Si hay discrepancias se llama al usuario por teléfono y una vez resueltas se envía un link para realizar el pago y continuar con el procedimiento de lavado, una vez realizado este el empleado vuelve al armario donde el usuario deposito la colada sucia y se entrega limpia.

Una vez terminado todo el proceso y el empleado deja la ropa limpia en el armario, el usuario recibe en su móvil un código acceso para retirar la colada limpia.

PRENDAS EXTRAVIADAS

Cualquier pérdida de prendas extraviada o perdida debe ser reportada dentro el plazo de 5 días laborables.

LavaPaq realizará su mayor esfuerzo por hacer un seguimiento a todas las prendas involucradas en el proceso de lavado, si hay alguna reclamación por pérdida, atenderemos la incidencia de forma personalizada.

El cliente debe de utilizar las taquillas asegurándose de cerrarla correctamente como indica las distintas pantallas del armario LavaPaq no se hará responsable por aquellas pérdidas o daños a causa de un uso inapropiado de la taquilla.

PRENDAS DAÑADAS

LavaPaq y sus asociados harán todo lo posible para evitar daños en la ropa. Los clientes están de acuerdo en no hacer a LavaPaq responsable de los daños resultantes que incluye: botones, lentejuelas, alfileres, joyas de la ropa, parches, cremalleras, tachuelas, decoraciones etc. Además, el cliente le quita la responsabilidad a LavaPaq por cualquier contracción o encogimiento y/o decoloración de la ropa, o cualquier daño que se produce durante la limpieza de un artículo de acuerdo con su etiqueta de cuidado. Por otra parte, LavaPaq no se hace responsable de los artículos que se dañan debido a un defecto de fabricación o como resultado de las instrucciones de cuidado inadecuados o ilegibles, así como los daños causados a los elementos especialmente frágiles que pueden requerir un procesamiento especial o de los daños causados por el abandono de clientes, tales como artículos dejados en los bolsillos (tickets, loterías, dinero, bolígrafos, marcadores, etc.).

En el caso de daño, LavaPaq atenderá todas las reclamaciones. Los usuarios deben informar de los daños dentro de las 24 horas de la devolución de lasprendas. Todas las reclamaciones deben ser presentadas por escrito y entregadas a hola @ lavapaq.com. Cuando se presenta una reclamación legítima, habrá un período de tratamiento de 10 a 15 días laborales. Durante este período, LavaPaq hará todo lo posible para determinar con rapidez y precisión la causa del daño o de reparación de cualquier daño que pudiera existir. Los clientes están de acuerdo en que toda la ropa sin etiqueta del fabricante adecuadamente intacta o visible NO serán cubiertos.

RECLAMACIONES

Por cualquier queja o reclamación el usuario puede escribir nos por email a: hola@LavaPaq.com o llamar 619 23 52 52. Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 09.00 a 18.00 hs (no festivos).

Si la limpieza solicitada ha sido defectuosa, puedes exigir en el momento de la entrega que la vuelvan a realizar sin cargo alguno.

Cada usuario tiene acceso a la trazabilidad de su colada en el sitio web ww.LavaPaq.com en el navegador “Mi cuenta” también puede ver en formato pdf la factura por si desea imprimir.

DEVOLUCIONES

Este servicio de consignas de taquillas no admite devoluciones, en caso de reclamaciones debe de dirigirse a la lavandería o tintorería que ha realizado el servicio.

ACCIONES LEGALES, LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

LavaPaq De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto.

LavaPaq tiene su domicilio en Madrid, España.